La mejor opción para hombres y mujeres trabajadores a precio justo.
Es un profesionista capaz de: Diseñar y aplicar planes de mercadotecnia digital que generen valor en los resultados financieros y la experiencia del consumidor con base en el uso de plataformas, medios y herramientas digitales.
Los especialistas en marketing digital pueden trabajar en una variedad de entornos: Empresas tecnológicas y startups del sector privado. Agencias de servicios de publicidad y marketing digital.
· Modalidad: Sistema Semi-Escolarizado o Mixto · Horario: Sabatino de 8 a 15 Hrs. · Cupo: 25 alumnos por salón · Programa: Cuatrimestral (9 cuatrimestres) · Duración: 3 años · Certificación Cambridge · Colocación para servicio social.
Administración de organizaciones y/o emprendimientos innovadores. · Desarrollo y gestión de operaciones relacionadas con la dirección empresarial. · Diseño de soluciones y estrategias que aporten desarrollo y evolución en la gestión del personal. · Desarrollo de competencias estratégicas en materia de finanzas, derecho, economía, contabilidad y gestión empresarial.
· Diseñar y ejecutar planes de marketing digital.
· Gestionar el contenido digital
· Aplicar estrategias de marketing de contenidos
· Desarrollar, implementar y gestionar campañas publicitarias
Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet.
Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.
· Crea y difunde contenido en canales digitales como sitios web, redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles
· Promueve el contenido a través de estrategias en canales digitales de pago, ganancia y propiedad
· Analiza los resultados en tiempo real
· Conoce a la audiencia para ofrecerles contenidos y ofertas personalizadas