LICENCIATURA EN MARKETING DIGITALON-LINE | PRESENCIAL SABATINA

Marketing Digital

La mejor opción para hombres y mujeres trabajadores a precio justo.

Instituto Universitario Darwin de México

Licenciatura en Marketing Digital

Es un profesionista capaz de: Diseñar y aplicar planes de mercadotecnia digital que generen valor en los resultados financieros y la experiencia del consumidor con base en el uso de plataformas, medios y herramientas digitales.

Los especialistas en marketing digital pueden trabajar en una variedad de entornos: Empresas tecnológicas y startups del sector privado. Agencias de servicios de publicidad y marketing digital.

Características

· Modalidad: Sistema Semi-Escolarizado o Mixto · Horario: Sabatino de 8 a 15 Hrs. · Cupo: 25 alumnos por salón · Programa: Cuatrimestral (9 cuatrimestres) · Duración: 3 años · Certificación Cambridge · Colocación para servicio social.

Perfil del egresado

Administración de organizaciones y/o emprendimientos innovadores. · Desarrollo y gestión de operaciones relacionadas con la dirección empresarial. · Diseño de soluciones y estrategias que aporten desarrollo y evolución en la gestión del personal. · Desarrollo de competencias estratégicas en materia de finanzas, derecho, economía, contabilidad y gestión empresarial.

Perfil del egresado

M

· Diseñar y ejecutar planes de marketing digital.

· Gestionar el contenido digital

· Aplicar estrategias de marketing de contenidos

· Desarrollar, implementar y gestionar campañas publicitarias

¿Que es el Marketing Digital?

V

Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet.

Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

¿Qué hace un licenciado Marketing Digital?

H

· Crea y difunde contenido en canales digitales como sitios web, redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles

· Promueve el contenido a través de estrategias en canales digitales de pago, ganancia y propiedad

· Analiza los resultados en tiempo real

· Conoce a la audiencia para ofrecerles contenidos y ofertas personalizadas